+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 2 artículos
en su cesta.

Relojes Cluse de Malla

Relojes Cluse de Malla Milanesa

Con el gusto por lo vintage y la tendencia actual de la comodidad, vuelve, aunque nunca se fue del todo,  la malla milanesa.

Este tipo de brazalete metálico surgió a finales del siglo XIX en Milán, tal y como su nombre indica.  De esta época se encuentran relojes con este tipo de ajuste, aunque cuando de verdad se conoce es en la década de los años sesenta y setenta cuando una conocida marca de relojes la hace famosa. Después de esto, como pasa con todas las modas, se va perdiendo interés en ella.

Relol Cluse malla dorada

Hace unos años vuelve tímidamente a surgir, pero es ahora cuando en casi todas las firmas de relojes hay alguna pieza que la incorpora en su muestrario.

A este  tipo de malla le van los relojes estilo retro, sencillos y bastante planos para que no desentonen de tamaño con la caja del reloj. Por ese motivo los relojes CLUSE son ideales con este tipo de correa.

Reloj Cluse malla milanesa

Se ubican dentro de las colecciones  “La Boheme” o “Minuit”. Los relojes CLUSE están disponibles en varios tamaños de esferas, así como en varios colores: dorado, cobre o acero. Sin olvidarnos del pavonado en negro o las combinaciones tan de moda de dorado y acero o cobre con acero.

Reloj Cluse ip rosa

 

Deja tu comentario
Copyright ® 2019 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce