+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 1 articulo
en su cesta.

Reloj Citizen Radiocontrolado

Reloj Citizen Radiocontrolado

Tecnologia y diseño nunca han ido tan de la mano como en los relojes CITIZEN. Marca de relojes de referencia mundial que tiene piezas que nos enamoran…

Este reloj CITIZEN THE PILOT, lleva la caja y el brazalete fabricados en Súper Titanio TI+IP. 

El titanio IP es un titanio tratado con un sistema patentado de CITIZEN que tiene una resistencia superior en 5 veces al titanio normal y hace que su color sea igual que el del acero, de ahí su nombre de titanio blanco.

Su cristal es de zafiro. Este cristal empezó  a utilizarse en los relojes en los años sesenta en marcas de prestigio, aunque CITIZEN lo utiliza en la mayoría de sus piezas.

 Cuando sometemos a altas temperaturas el zafiro sintético, tiende a formar masas más o menos  redondeadas que se cortan con una sierra de diamante hasta obtener la forma deseada. Hay que tener en cuenta que en la escala de Mohs, el zafiro está en el puesto 9 de dureza, tan solo superado por el diamante que ocupa el 10.

Reloj Citizen Radiocontrolado BY0081-54E

Este reloj Citizen incorpora tecnología ECO-DRIVE.  Esta  característica propia de los CITIZEN consiste en  una célula solar incorporada en el reloj que es sensible a cualquier fuente de luz, ya sea solar o artificial. Con una reserva de carga de aproximadamente 240 días, o cuatro años en función de ahorro de energía. Incorpora un indicador de nivel, para controlar la carga.

Lo más llamativo de este reloj es su sistema de recepción de la señal horaria  a través de las antenas situadas en distintos puntos del planeta. Concretamente en España recibimos la señal de Alemania. Y no nos olvidemos de su función WORLD TIMER que incorpora horario de 26 ciudades mundiales, teniendo en cuenta su situación  en el globo terráqueo.

Ya solo me queda decir que  su cronógrafo es a 1/5 de segundo con contador de 60 minutos, que  su bisel es giratorio bidireccional interno con regla de cálculo  y que  resiste 20 bar de presión.

Lleva la referencia  BY0081-54E  y su precio de mercado es de 690 €

¿ Qué esperas para verlo en tu muñeca? Los relojes CITIZEN  nunca decepcionan….

 

http://www.smjoyeros.es/reloj-citizen-the-pilot-5

Deja tu comentario
Copyright ® 2019 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce