+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 2 artículos
en su cesta.

Razones para comprar un reloj Bering

Relojes BERING

Hablar de los relojes Bering es pensar en relojes con líneas simples, nada recargadas, con colores que nos hacen pensar en la pureza del hielo y en su belleza fascinante. Su nombre es un homenaje al estrecho de BERING, que a su vez se llama así por un navegante danés que recorrió el estrecho por primera vez. Un lugar espectacular de una belleza extrema y muy dura, tal y como son los relojes BERING. Relojes con líneas muy definidas emulando el frío glaciar con materiales como el acero, el titanio o la cerámica de alta tecnología, hipoalergénica y resistente a los arañazos igual que el cristal de zafiro que llevan todas las piezas.

Novedades Relojes Bering

Cuidando hasta el más mínimo detalle en sus relojes chapados en color rosa, con cristales de Swarovsky señalando las horas o con el grabado que llevan en su tapa posterior del mapa del circulo polar ártico.

Esferas de nácar, o alguna pieza con fibra de carbono, con colores cobre entre azules y grises.

La caja de los relojes de titanio es la más fina del mercado con tan sólo 6,5 milímetros.

Todos tienen garantía de 3 años y sus precios están comprendidos entre los 99 y los 299 euros y cualquiera de sus modelos tiene cristal de zafiro irrayable.

Estas características hacen que los relojes Bering sean únicos en el mercado. Una firma que lleva poco tiempo en España, pero que va a dar mucho que hablar. A tener en cuenta...

Deja tu comentario
Copyright ® 2019 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce