+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 1 articulo
en su cesta.

Descubre las novedades de Pandora en Smjoyeros

En SM Joyeros te descubrimos las Novedades de PANDORA

Es una prioridad para nosotros ofrecer siempre las últimas novedades a nuestros clientes. Por eso presentamos tres nuevos productos de la firma PANDORA, que, como los demás, podrás personalizar y combinar como quieras.

Un nuevo charm Pandora redondo de plata con una piedra central y adornado alrededor de circonitas. 

¿Has pensado cómo puede quedarte?

Un colgante de belleza clásica () que atraerá todas las miradas, y que además podrás usar como un fino y distinguido colgante o como abalorio en tu pulsera. Podrás conjuntarlo con los pendientes de la misma gama, manteniendo la elegancia clásica en una pieza de última moda, o con el anillo Elegancia Clásica.

También tenemos novedades en anillos, los anillos Pandora son combinables entre sí, así que podrás lucir un modelo distinto cada día solamente intercambiándolos entre sí, o bien llevarlos solos que ya son el complemento perfecto para cualquier ocasión.

El anillo Esplendor de Pavo Real, una joya de plata y oro de 14k y plata de primera ley, que por sí mismo ya será el complemento ideal o bien con cualquiera de los otros anillos de Pandora.

Queremos presentar una NOVEDAD y además una auténtica maravilla el anillo Siempre, que será la envidia de quienes lo vean, un anillo hecho en plata de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes, engarzadas a mano, y además lleva serigrafiado el nombre de Pandora en el dorso.

En la misma colección, y también como novedad, encontrarás un charm también con microcirconitas transparentes engarzadas manualmente; y los pendientes Siempre un bello circulo de plata y cierconitas totalmente irresistible. Querrás tenerlos todos.

Por último destacamos el anillo Tiara de corazones, una delicada pieza también de plata y circonitas, a juego con el nuevo charm también Tiara de corazones. Una opción con la que nuca fallarás al hacer un regalo.

Pero no solo eso, tenemos muchas más cosas interesantes de Pandora como puedes comprobar aquí:

* Novedades de Pandora 2016

Y por supuesto, además de anillos y colgantes contamos con un nuevo surtido de charm para añadir a tu pulsera PANDORA.

Si quieres descubrir algunas propuestas que hemos preparado para San Valentin, aquí te dejo el enlace:

Regalos para San Valentin para enamorar a tu pareja

¿Quieres saber el significado de los abalorios de la suerte?

Haz click AQUÍ para descubrir los abalorios de la SUERTE. 

Espero que te gusten las propuestas.

SM Joyeros

Deja tu comentario
Copyright ® 2019 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce