+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 2 artículos
en su cesta.

Relojes CITIZEN: los relojes del futuro

Hoy hablamos de los Relojes Citizen y su tecnologia Eco Drive.

¿Qué te parece tener un reloj con el que tienes que olvidarte de pilas y de puestas en hora?

Simplemente lucir el modelo que más te guste, que hay una extensa gama desde modelos deportivos a más clásicos, y no tener que cambiar una pila nunca. Ni pilas ni estar pendiente de cambios de hora. Y además los podemos pedir en la web vía online y recibirlo en casa en 24 horas sin tener que desplazarte, y con el envío totalmente gratis.

No pierdas la oportunidad de conseguir una de estas piezas únicas.


¿Cómo funcionan los relojes Citizen y su teconología Eco Drive?

CITIZEN incorpora la tecnología Eco-Drive,  que hace que el reloj funcione gracias a la luz tanto solar como luz artificial. Incorpora una célula solar que transforma cualquier luz en energía, y el exceso de energía no se pierde sino que se acumula en una batería recargable que incorpora y seguirá funcionando incluso si no recibe luz.

La Tecnología de Citizen Eco Drive es ecológico y respetuoso con el medio ambiente al eliminar la necesidad de pilas y respetuoso también con los materiales que utiliza tanto para la batería que no utiliza metales dañinos como durante el proceso de creación del reloj en el que no usa sustancias tóxicas.

No necesitará ningún tipo de mantenimiento, solo elige el modelo que más te guste y olvida el resto de preocupaciones.

En nuestro catálogo encontrarás joyas como estas, por ejemplo el Eco-Drive Radiocontrolado, AT9030-04E, que funciona dispone de una gran cantidad de prestaciones, tiene una reserva de funcionamiento de 8 meses, así como un indicador del nivel de carga en la esfera.

 Es un reloj radiocontrolado que dispone de cuatro canales de recepción de la señal del tiempo (EEUU, Europa, Japón y China). Incorpora una antena adicional que facilita la recepción de la señal.

Sabrás la hora de 26 ciudades del mundo.

Características de este reloj Citizen Eco Drive:

* Dispone de alarma y de un calendario perpetuo.

* Está fabricado con una caja de acero inoxidable

* Esfera en cristal zafiro y correa de cuero.

Si prefieres un diseño más clásico a la vez que actual, el modelo Citizen de la colección Super Titanium CA4010-58E, es el tuyo. Con Eco-Drive, disfrutando de todas las ventajas de esta innovadora tecnología en una caja fabricada de titanio, al igual que el brazalete.

Con una elegante esfera en color negro y cristal de zafiro irrayable. Una pieza que perdurará en el tiempo y que no te puedes perder. 

 

¿Qué te ha parecido la tecnología Eco Drive?

Cada día se habla más de ella y menos de pilas.

Un avance de Citizen al cual ya se están sumando otras muchas Marcas.

Si quieres ver todas las funcionalidades de estos Citizen, no dejes pasarte por:

* Las últimas Novedades de Relojes Citizen. 

SM JOYEROS

Deja tu comentario
Copyright ® 2019 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce