+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 3 artículos
en su cesta.

Información de Entrega

Gastos reducidos de envío.

Tarifas.

 

Los gastos de envío dependen de la zona de destino y del importe de la compra:

 

  •  
    < 50 €
    > 60 €
    >70 €
    > 150 €
    > 200 €
    > 300 €
    >400 €
    Zona 0
    3.50€ 
    0 € 
    0 € 
    0 € 
    0 € 
    0 € 
    0 € 
    Zona 1 Europa (2-4 días laborables)
    26 €
    26 €
    22€
    18€
    13 €
    8 €
    8 €

    Zona 1 Eurpoa (2-8 días laborables)

    9,90 € 9,90 € 9,90 € 9,90 € 9,90 € 9,90 € 9,90 €
    Zona 6
    8,50 €
     8,50 €
    4 €
    0 €
    0 €
    0 €
    0 €

 IVA del transporte no incluido.

Zona 0: España y Portugal (excepto islas).  Horario de recogida de los pedidos nacionales: 17:00 horas.

Zona 1: Europa EU: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza.

Zona 6: Baleares.

 

 

Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos y festivos locales o retrasos debidos a problemas ajenos a la empreasa de transportes (p. ej. Aduanas).

 

Horario de recogida de los pedidos Internacionales: 12:00 horas.

 

Los pedidos realizados después de las 12:00 serán enviados el siguiente día hábil.

Para Ceuta, Melilla y Canarias no se realizan envíos.

Para los pedidos internacionales debe tener en cuenta que en algunos Países, debido a su propia legislación, los pedidos pueden quedar retenidos en Aduana por tasas adicionales, y que los gastos que se generen deben ser abonados por el cliente allí mismo, al margen de lo que aquí se les presupueste.

Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

Información sobre los envíos

Nuestros envíos los realiza normalmente NACEX, lo que nos permite disponer de una amplia red de transporte distribuída por todo el territorio nacional.

Todos nuestros pedidos llegarán a tu casa en 24/48hs una vez se haya procesado y siempre que no exista alguna causa de fuerza mayor.
En ese caso te lo comunicaremos por email. Además todas las incidencias quedarán reflejadas en la hoja de pedido y las podrás consultar desde tu Área de cliente.
Ten en cuenta que no se hacen entregas en sábado, domingo ni festivo de tu localidad.
Si es festivo en la localidad de origen (donde esté situado nuestro almacén), el envío se retrasaría 24 hs.
De igual manera que si la mercancía llega a tu localidad y es festivo, la entrega se retrasará 24 hs.

¿Cuánto tarda un envío en llegar a mi casa?

Cuando se confirma el pago de la compra, se procesa el pedido.
Recibirás el paquete en la dirección que nos hayas indicado (siempre que sea España península, Baleares o Portugal) en el plazo de 24/48 horas.

En caso de no haber stock de alguno de los artículos que solicites contactaremos contigo para darte la información y podrás decidir si te devolvemos el importe, esperas a la reposición de los artículos o recibes parte de la compra y en un segundo envío los artículos restantes sin ningún cargo por gastos de envío.

No se hacen entregas en fin de semana ni festivos.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento del envío mediante el formulario de la página de Seguimiento de envíos en http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Devoluciones

SmJoyeros.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario SmJoyeros.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un pedido o un artículo?

Si haces una compra en la web de smjoyeros.es podrás hacer una devolución parcial o total de un pedido si están dentro de los siguientes supuestos.

  1. Por rotura, defecto o mal estado de un producto, por daños en el transporte.
    Las causas de rotura y mal estado se han de comunicar en los primeros 7 días hábiles desde que recibes el pedido.
    Si detectas el problema en el momento de la entrega, puedes rechazar el envío y devolvérselo al mensajero. En cualquier caso contacta con nosotros para buscar una solución lo más pronto posible y que podamos enviarte un artículo de sustitución.
  2. Si el producto recibido no se adecua a lo que habías pedido, por ejemplo, si lo has pedido de color verde y por error lo hemos enviado de color azul.
    Debes comunicárnoslo también en los primeros 7 días hábiles desde que recibes el pedido.

En ambos casos nosotros corremos con los gastos de devolución y abonaremos en tu cuenta o bien reintegraremos a tu tarjeta el importe de la compra.
Y si lo prefieres estaremos encantados, también, de enviarte los artículos correctos sin coste alguno para tí.

Siempre, antes de abonar una compra, debemos recibir el artículo en nuestro almacén para que el responsable de garantías lo verifique y confirme tu reclamación.

Si nos devuelves un artículo te agradeceríamos que fueses cuidadoso y lo devolvieses en condiciones óptimas, tal y como lo recibiste. En caso contrario será rechazado.

No se admiten devoluciones de artículos con taras por un uso no adecuado o en los que se aprecie manipulación o alteración.

En cualquiera de los casos, si quieres hacer una devolución ponte en contacto con nosotros, mediante una llamada a nuestro teléfono (34) 968640440 o bien enviandonos un mensaje desde la página de contacto.

¿Cómo recupero el importe de una devolución?

Si has pagado mediante transferencia o contra reembolso, haremos una transferencia a una cuenta bancaria de tu titularidad. Nos la debes facilitar en el momento de realizar la reclamación.

 

Volver

Descuento 10% Codigo Cupon Descuento
Envios y devoluciones gratis
Copyright ® 2017 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce