+(34) 968640440 Info [at] smjoyeros.es
Actualmente tiene 2 artículos
en su cesta.

Abalorios Pandora de la SUERTE

significado abalorios pandora de la suerte

¿Conoces los abalorios Pandora de la Suerte?

Cada Abalorio Pandora tiene un significado concreto y hoy en SM Joyeros te vamos a mostrar los Abalorios de la Suerte. ¿me acompañas a descubrirlos?

Ya conoces la marca Pandora y todas sus colecciones y novedades probablemente, aunque como cada temporada Pandora nos sorprende con sus Nuevas Novedades.

Desde hace un tiempo vengo pensando en crear un catalogo Pandora de Abalorios debido a la gran cantidad que existen, y hoy quiero mostrarte una colección especial:

" Los Abalorios Pandora que llaman a a la suerte"

Cada abalorio de Pandora tiene un significado y está elaborado con un fin. Hay Abalorios y charms Pandora que son especialmente indicados para mamas por ejemplo, y otros que atraen la suerte.

El significado de un abalorio viene determinado por una serie de factores, entre ellos uno que me parece muy interesante, que es: el emocional.

Cuando compramos algo, lo hacemos por algún motivo en especial, que normalmente está ligado a una emoción. Como este de aquí.

abalorio pandora significado

Por ejemplo,

Cuando compramos un colgante con un corazón, estamos pensando en la persona que lo va a llevar y en nuestro amor hacia ella.

Te cuento un secreto,

Según las afirmaciones de nuestras clientas, en las Pulseras Pandora que llevan van representadas  momentos especiales de sus vidas, como el nacimiento de un hijo, un animal muy querido, una casa, un corazón, una letra con su nombre, el signo de su horóscopo, etc.

¿No te parece bonito?

Pues, todos los abalorios de pandora representan  emociones, y están clasificados en varias categorías que te voy a explicar a continuación con esta recopilacion de charm de la suerte.

abalorios pandora numeros

También voy a explicar el significado de algunos de los charms Pandora y verás como después será mucho más fácil identificar el más idóneo según sea lo que deseas conseguir.

Espero que este pequeño catálogo que hemos creado te ayude en tu decisión de un charm Pandora.

Hoy tratamos: los Abalorios Pandora de la suerte

Significado de los Abalorios Pandora (que llaman a la suerte).

Abalorio Pandora: LLAVE

abalorio pandora llave

Este charm símboliza la confianza y  amistad. También es símbolo de poder y sabiduría ya que significa que “abre todas las puertas”.  Si quieres  amor, riqueza y salud este charm es un imprescindible en tu pulsera.

 Además comentan  que tranquiliza los nervios y la tensión si la coges unos minutos en tu mano. 

Un charm Pandora  recomendado para los signos de Tauro y Acuario.

Abalorio Pandora:  INFINITO

abalorio pandora infinito

El abalorio de Pandora “infinito” representa al renacimiento,  la renovación y la inmortalidad ya que no hay principio ni final.  Devoción por algo, compromiso por alguien es también parte de su significado.

Algunas mujeres lo compran y lo unen a su pulsera para indicar el compromiso de amistad por una amiga. Otra opción es unirlo a un corazón para reforzar su poder, y entonces su significado será el de dar amor eterno a una pareja o a un hijo.

Abalorio Pandora: ESTRELLA DE 5 PUNTAS

Este abalorio de Pandora significa : persigue el éxito. Un abalorio con un significado de seguir tu estrella y alcanzar tu sueño.

Como lo hacen actualmente los jóvenes emprendedores, guiarse por lo que sienten y sacar la mejor versión de ellos mismos.

Un abalorio ideal para mujeres emprendedoras que desean seguir su propio camino y hacerse un hueco en el universo empresarial.

Abalorio Pandora: ALA DE ANGEL

abalorio pandora ala de angel

Según las leyendas, las alas de los ángeles simbolizan la pureza, la protección, la belleza y la fuerza, es decir, la perfección. 

Un abalorio que cuida y protege a quien lo lleva, es su guardian.

Un abalorio ideal para regalar a esa persona que necesita un protector, necesita que alguien la cuide de cerca. Protege a esa persona del mal.

Abalorio Pandora: Mano de Fátima

abalorio pandora mano fatima

La mano de Fátima es otro amuleto de Pandora “Protector de la persona”. Es un abalorio que significa “protección” debido a los 5 dedos de la mano. El número 5 es considerado en algunas culturas como un “número de la suerte”.

Fuerza y poder son otros significados de este abalorio.

El nombre de “Mano de Fátima” viene del Islam y de una pequeña historia de Mahoma con una de sus hijas, llamada Fátima.

Un abalorio que trae buena suerte y que dota a la persona de  virtudes como: paciencia, fidelidad y fertilidad.

Además es muy interesante especialmente a las embarazadas, por su protección de la matriz del bebe.

Abalorio Pandora: HERRADURA

abalorio pandora herradura

El abalorio de la Herradura es otra pieza que simboliza la “buena suerte”. Es muy conocido en en todas las culturas por su relación con la suerte.

Este charm de la buena suerte protege tanto a quien lo lleva como a las personas que están alrededor.

Ideal para personas que buscan y necesitan un golpe de suerte en sus vidas. Suele ser un regalo para el dia de la madre ideal.

Abalorio Pandora: TREBOL

El Trebol de 4 hojas es un charm de Pandora que simboliza la “buena suerte completa”, y te explico por qué.

Según una antigua historia, la primera hoja del trebol es para la fé, la segunda hoja es  para la esperanza, la tercera hoja del trébol es  para el amor y la cuarta hoja es para la buena suerte, por lo que es el amuleto de buena suerte más completo.

Este abalorio suele ser comprado por mujeres que desean tener la “suerte completa” como cuenta la historia. Un amuleto que no debe faltar en tu Pulsera Pandora, ¿verdad?.

Abalorio Pandora: PALOMA

abalorio pandora trebol

Quien no conoce el símbolo de la Paloma de la Paz. Pues Pandora ha querido hacer un charm con este símbolo tan emblemático.

La paloma significa PAZ, y armonía. Un símbolo que también significa FIDELIDAD a alguien, AMOR, y lealtad a una persona.

Un charm ideal como regalo a esa mujer que es fiel a su pareja y le transmite todo su amor día tras día.

abalorio pandora eternidad

En otro artículo te enseñaré cómo crear combinaciones de ensueño con tus charm Pandora  y que vayan en conjunto con tu look.

Por ejemplo,

Ahora que se acerca el verano y que seguro sales más con los amigos, te podemos dar algunas ideas de combinaciones de charm y anillos Pandora especialmente diseñados para ésta época del año como es primavera y verano.

Te dejo un ejemplo:

“Cómo combinar los colgantes Pandora con un vestido Primaveral” , o

“Cómo combinar los pendientes Pandora con un vestido de fiesta negro”

¿Qué te parece?

Te espero aquí.

PD: Todos los Abalorios de Pandora son Originales, no aceptamos imitaciones. 

Mientras si quieres puedes compartir este artículo con otras personas a las que les guste Pandora, su significado Y busquen la suerte.

SM Joyeros

Deja tu comentario
Copyright ® 2017 SM Joyeros. Todos los derechos reservados. Powered by Nop-Commerce